Balance del Estrella Damm Open La Nucía de los ganadores | World Pádel Tour 2015

Final World Padel Tour La Nucia Open 2015

Apenas unos días desde el final del Estrella Damm Open La Nucía y con vistas ya al Monte-Carlo Pável Máster de Mónaco. hacemos un recopilatorio del balance publicado en las redes sociales por los triunfadores del open.

Fernando Belasteguín

En Twitter, el número 1 del mundo, Fernando Belasteguín reconoce el trabajo realizado para conseguir el triunfo junto a su pareja Pablo Lima. Con los pies en la tierra se marca ya objetivos para el siguiente torneo porque, tal y como reconoce, aún “quedan muchos torneos”.

Pablo Lima

Por su parte, la pareja de Fernando Belasteguín, también hace una valoración del ajustado partido (y damos fe de que así fue). Por ello atribuye la victoria a unos “detalles mínimos” que han caído del lado de la pareja ganadora.

Mapi Sánchez Alayeto

Las hermanas Sánchez Alayeto fueron las vencedoras en categoría femenina del Estrella Damm Open La Nucía. Mapi agradece en twitter la colaboración de los patrocinadores que permiten la existencia del equipo.

Majo Sánchez Alayeto

Y Majo, con un análisis del resultado se muestra satisfecha y contenta de haber conseguido otro título. Ya tiene su mirada puesta en el Estrella Damm Madrid Open.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *